TOLL FREE USA AND CANADA: +1 866 674 5833

Conoce los programas educativos de Dolphinaris

Contenido

Dolphinaris se caracteriza por brindar a los visitantes no solo una experiencia divertida y amena, sino la posibilidad de aprender nuevas cosas sobre la naturaleza, en especial sobre las particularidades de los delfines, y la importancia de su conservación, así como la creación de una conciencia acerca de los efectos de la actividad humana en el ecosistema marino.

 

Vivencia con Delfines

La concientización se logra a través de la vivencia positiva que supone visitar a los delfines en un entorno cuidado, en el cual personal especializado a cargo explicará a los visitantes distintos y variados aspectos de los delfines. De esta manera las personas pueden tener una perspectiva más amplia del cuidado del ecosistema, viendo en primera persona y compartiendo con los delfines y cuidadores una jornada muy especial.

 

Aprendizaje sobre Delfines en Dolphinaris

La educación del público es uno de los objetivos primordiales de Dolphinaris, pero esta actividad de propagación del conocimiento no se limita tan solo a los visitantes, sino también a estudiantes de diferentes áreas como la biología, la biología marina y la medicina veterinaria, que acuden al delfinario y sus instalaciones para aprender acerca de aspectos  como la reproducción y los aspectos médicos y biológicos de los delfines.

En Dolphinaris además se trabaja con especialistas, que aportan todo su conocimiento y experiencia para aprender más sobre los delfines, tanto en estado salvaje como bajo cuidado humano, aportando en las áreas médicas y de reproducción de los delfines, y contando con las últimas técnicas.

 

Programas Dolphinaris

Programas de nado con delfines Dolphinaris México

Asimismo, toda persona interesada y que lo desee, puede tener acceso a programas en los que profundizará un poco más en la vida de los delfines y su relación con ellos.

Uno de los programas es el Dolphin Friendly Encounter es un programa interactivo de Nado con Delfines diseñado especialmente para niños y familias. Es llevado a cabo en agua poco profundas para interactuar de manera más cómoda, de esta manera el grupo familiar o los niños podrán comunicarse con el delfín en un ambiente tranquilo.

Con estos programas el público puede, además de pasar agradables y emocionantes momentos, llevarse una experiencia enriquecedora que no tiene comparación. ¡Reserva tu experiencia Dolphinaris!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dolphinaris (@dolphinaris)