¿Dónde Nadar con Delfines en Zona Hotelera de Cancún?

¿Dónde Nadar con Delfines en Zona Hotelera de Cancún?

 

Uno de los Hábitats para nadar con Delfines en Zona Hotelera de la ciudad de Cancún más hermoso, definitivamente es Dolphinaris. Con secciones acuáticas y de aventura ideadas para el disfrute de toda la familia, esta locación, aparte de permitir que los visitantes conozcan e interactúen con criaturas marinas, también ofrece información muy interesante acerca de estos amados Mamíferos Marinos y el medio ambiente.

Frente a la maravillosa costa caribeña de México, a pocos minutos de la Riviera Maya, Dolphinaris Cancún pone a disposición del público cuatro fascinantes experiencias de nado que se pueden disfrutar en compañía de tus seres queridos: Dolphin Friendly Encounter, Dolphin Swim Fintastic, Dolphin Swim Ocean Secrets.

 

Nadar con Delfines en Zona Hotelera

En el extremo sur de la zona hotelera de Cancún se encuentra el Hábitat de Dolphinaris Cancún, en la cual los visitantes aprenderán cómo proteger el océano y, en especial, a los Delfines, pues ofrece experiencias interactivas de nado en las que los visitantes podrán sumergirse en el mundo de la ecología marina y convertirse en un auténtico seaguard.

 

Elige tu Experiencia para Nadar con Delfines en Zona Hotelera:

Dolphin Friendly Encounter

Esta atracción, ideada especialmente para niños y para aquellos que prefieren aguas poco profundas, permite a los visitantes interactuar con los Delfines en zona hotelera de manera individual. El objetivo es generar en cada persona momentos memorables, fomentando su vínculo con estos maravillosos Mamíferos Marinos. 

Esta experiencia, de 60 minutos de duración (de los cuales 40 minutos son de dinámica en el agua), incluye lo siguiente: introducción al comportamiento y fisiología del delfín e interacción con este adorable mamífero (saludo de aleta, abrazo incluido, etc).

nadar con delfines en zona hotelera de cancun

Dolphin Swim Fintastic

Se trata de una experiencia llena de adrenalina en la que los visitantes podrán observar de cerca las habilidades e interacciones de los Delfines en zona hotelera. A su vez, los visitantes podrán interactuar con estos encantadores mamíferos y ayudarlos a expresarse y desarrollar cada una de sus actividades.

Este programa, también de 60 minutos de duración (de los cuales 40 minutos son de dinámica en el agua), incluye lo siguiente: Introducción al comportamiento y fisiología de los Delfines, saludo de aleta, empuje de pies o paseo dorsal, entre otras interacciones.

Dolphin Swim Ocean Secrets

Este programa, además del nado con Delfines en zona hotelera, incluye un recorrido para explorar las maravillas ocultas en las profundidades del mar. Junto a los Especialistas en Mamíferos Marinos, los visitantes aprenderán las nociones básicas para fomentar el cuidado del océano y de las especies marinas que habitan en él.

Al igual que las anteriores, esta actividad tiene 60 minutos de duración (de los cuales 40 minutos son de dinámica en el agua). El programa incluye: exhibición de saltos libres, introducción al comportamiento y fisiología del delfín, saludo de aleta, abrazo, interacción, nado de pancita y visualización con visor.

En todas las experiencias da nado con Delfines, los visitantes pueden participar a partir de 1 año de edad siempre y cuando vayan acompañados de un adulto. Y, al adquirir cualquiera de las tres experiencias a través del sitio web de Dolphinaris, tienes gratis una admisión al parque de acuático Ventura Park para que continue tu día lleno de diversión con todas la atracciones para chicos y grandes que ofrece en sus diferentes mundos, en los que podrás encontrar desde toboganes de agua ¡hasta actividades de realidad virtual!

Como ves, el Hábitat de Dolphinaris es uno de los más visitados de toda la zona hotelera de Cancún, definitivamente es el sitio ideal para pasar la actual temporada vacacional junto a amigos y seres queridos

@dolphinaris.mx Cumple tu sueño de nadar con Delfines en Dolphinaris? #delfines #delfin #cancun #dolphinaris #quintanaroomexico #nadarcondelfines ♬ original sound – cz

Si tu objetivo es vivir una experiencia mágica que perdure para siempre en tu memoria, no dejes de visitar Dolphinaris, ¡el Hábitat ideal para nadar con Delfines en zona hotelera!