¿Qué hacer un fin de semana en Cancún?

¿Qué hacer un fin de semana en Cancún?

Cuando se trata de solo un fin de semana en Cancún debes buscar las mejores opciones para poder disfrutar de todos los lugares y atractivos que posee esta maravillosa ciudad. No dudes que la Costa Caribeña tiene mucho para dar, puedes deleitarte con las hermosas playas, actividades divertidas y lugares llenos de cultura. Ya sea que quieras salir de fiesta o explorar sitios naturales, Cancún puede darte enormes sorpresas. 

A pesar de que un fin de semana puede parecer poco tiempo, es suficiente para que conozcas los sitios más emblemáticos. Los cuales te pueden dejar las mejores experiencias de tu vida. Así que te diré qué hacer y qué lugares visitar para que encuentres lo mejor de este paraíso.

Disfruta de los mejores espacios en tu fin de semana en Cancún

Disfruta de los mejores lugares a los que puedes ir durante tu visita a Cancún ten en cuenta que muchos de estos espacios contienen una gran cantidad de actividades por hacer. Sin embargo, trata de disfrutar al máximo y aprovecha cada momento.

Nado con Delfines en Dolphinaris Cancún

Una de las mejores actividades a realizar durante un fin de semana en Cancún es visitar el Hábitat de Dolphinaris Cancún. Se trata de un maravilloso espacio en el cual podrás nadar con Delfines y disfrutar de una de las mejores experiencias en la costa caribeña, pues se encuentra justo frente al mar. Además, al adquirir cualquiera de las experiencias de nado, tendrás acceso a Ventura Park, el parque de diversiones en Cancún con un sinfín de actividades acuáticas ideadas para toda la familia. 


Nadar con Delfines es una actividad maravillosa que debes incluir en tu itinerario, ya que podrás darle un saludo de aleta, un abrazo e interactuar directamente con hermosos Mamífero Marinos.

nadar con delfines en cancun

Accede al Parque Acuático Ventura Park

El Ventura Park se trata de uno de los espacios en los que podrás disfrutar de un parque de atracciones lleno de diversión. Para tu visita de un fin de semana en Cancún, ten presente que este lugar cuenta con grandes toboganes, piscinas de olas, montaña rusa e incluso la oportunidad de nadar con Delfines. Puedes acceder a un pase VIP con el cual tendrás la oportunidad de disfrutar de bebidas sin límites, además de comidas todo el día y el acceso a todos los atractivos del lugar.

parque acuatico en cancun

Visita el mirador de Cancún

El mirador es uno de los espacios que no debes dejar pasar si decides permanecer un fin de semana en Cancún. Se trata de un recorrido en el cual podrás admirar la belleza del mar de esta costa caribeña. Allí encontrarás la Playa Delfines, que puedes visitar desde el inicio del día hasta vivir la experiencia de los excepcionales atardeceres. 

Puedes tomar las mejores fotos instagrameables para tus recuerdos de esta increible playa, ya que cuenta con una enorme terraza ubicada en un lugar perfecto para captar la belleza del paisaje. Además, cerca de este mismo lugar puedes admirar parte de la zona arqueológica “El Meco” y “El Rey”, así como una vista panorámica de la laguna Nichupté. 

Adicionalmente, cerca de la enorme terraza, la ciudad ha colocado en este sitio las letras grandes con el nombre de la ciudad, lo que implica su visita obligada para tus fotos del recuerdo. Anímate a contemplar los mejores lugares en compañía de los tuyos y disfruta de los placeres de viajar por una de las mejores ciudades de la costa caribeña mexicana. 

@dolphinaris.mx Vive una de las mejores actividades en Cancún y en familia???‍?‍?‍? #testimonio #delfines #animalestiktok #dolphinaris #cancun #familia ♬ Viva La Vida – Coldplay

¡Visita Cancún y descubre todas las actividades que puedes hacer en tan sólo un fin de semana este paraíso !