TOLL FREE USA AND CANADA: +1 866 674 5833

¡Nadar con delfines en Riviera Maya, una aventura!

Contenido

Imagina esto: llegar a uno de los mejores delfinarios de México y tener la oportunidad de disfrutar de nadar con delfines. Aún mejor, imagina tener la posibilidad de elegir los programas que más te gusten. ¡Esos que siempre soñaste hacer!

En Dolphinaris hacemos que eso sea posible. Te encontrarás con una completa aventura de nado con delfines conformada por divertidas actividades. Ya sea que prefieras hacerlo a la mañana o a la tarde, podrás nadar con los delfines, acariciarlos, abrazarlos, convivir un buen rato con ellos, logrando así, aprender todo sobre esta especie de una manera única y diferente.

 

Programas de nado Dolphinaris

Dolphinaris de Riviera Maya tiene uno de los programas más completos del único parque de delfines interactivo del mundo. Cada uno de los participantes tendrá la oportunidad de recibir una introducción y orientación referida a la fisiología y al comportamiento del delfín, para luego llevar cualquiera de estas opciones:

DOLPHIN BEYOND CONNECTION: Te acerca emocionalmente a los seres más tiernos y juguetones del océano mediante el aprendizaje de sus cinco sentidos, así como un libre y hermoso nado con Delfines en Cancún que te dejará sin palabras.
DOLPHIN CONNECTION: Dolphin Connection en Riviera Maya es conocer la quietud a través de los sentidos de los Delfines, sintiendo el latir de su corazón, viéndolo directamente a los ojos, escuchando su sonar, conociendo su sentido del gusto y descubriendo las similitudes entre su espiráculo y tu nariz.

DOLPHIN SWIM FINTASTIC: es una experiencia de Nado con Delfines llena de adrenalina en la que estos Mamíferos Marinos expresarán toda su creatividad mientras interactúan y se divierten juntos en un emocionante paseo dorsal en cualquiera de todos nuestros hermosos Hábitats de Dolphinaris.

DOLPHIN FRIENDLY ENCOUNTER: Es la experiencia perfecta para aquellos que se sienten más cómodos en agua poco profunda, pues brinda la oportunidad de interactuar y comunicarse uno a uno con un Delfín en un ambiente tranquilo y seguro, permitiéndote formar un vínculo muy cercano y súper especial que te inspirará a ser parte de la lucha por la conservación del océano.

 

Recomendaciones

Y si quieres un plus, aquí también hay lugar para el arte. Pinta tu playera junto a los delfines y llévate el recuerdo perfecto de tu experiencia.

Para elegir el programa hay que tener presente ciertas recomendaciones, por ejemplo, aquellos que quieran realizarlo deben tener desde 6 años en adelante, por razones de seguridad es importante evitar el uso de cámaras, joyas y otros objetos personales en las lagunas, además, no está permitido el uso de protector solar. No es una actividad recomendable para mujeres embarazadas, por eso ellas pueden disfrutar de la vista en el área de observación.

*Te puede interesar:  5 Curiosidades sobre los delfines

[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=mybJx5PqDzE» autoplay=»yes» mute=»yes» title=»Ventura Safe Travels»]

En 120 minutos tendrás una interacción única, que te dejará recuerdos para toda tu vida. ¡Ven a Riviera Maya y no dudes en disfrutar a nuestros amigos delfines! ¡Reserva aquí!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dolphinaris (@dolphinaris)