TOLL FREE USA AND CANADA: +1 866 674 5833

Dolphin Swin Fintastic: ¡Siente la velocidad junto a los delfines!

Contenido

Existen varias opciones de nado con delfines disponibles en Dolphinaris, que cuenta con los mejores delfinarios del mundo para que cualquier persona pueda vivir una jornada inolvidable en compañía de los delfines. El acceso a experimentar estas aventuras es muy sencillo y no es necesario poseer conocimientos previos.

 

Dolphin Swim Fintastic

Con el programa de nado Dolphin Swim Fintastic es una experiencia de Nado con Delfines llena de adrenalina en la que estos Mamíferos Marinos expresarán toda su creatividad mientras interactúan y se divierten juntos en un emocionante paseo dorsal en cualquiera de todos nuestros hermosos Hábitats de Dolphinaris. 

Tendrás la oportunidad de vivir divertidos momentos nadando junto a los delfines, y sintiendo la increíble sensación que te producirá que un delfín te lleve de paseo. Este programa de nado no se limita solamente a esto, sino que además adquirirás conocimientos sobre los delfines y su comportamiento, su reproducción, modo de vida y más, lo que te dará una nueva perspectiva sobre estos simpáticos mamíferos marinos y el ecosistema en el que viven. La creación de una conciencia ecológica es una de las principales metas de Dolphinaris.

[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=Vsr6BDgheaU» autoplay=»yes» mute=»yes» title=»Ventura Safe Travels»]

 

Nadar y diversión en Dolphinaris

Sentirás la velocidad y la emoción de que un delfín te lleve a través de una laguna con una de las tres opciones disponibles, que son el Foot Push, Belly Ride o Boogie Push. Sin importar cuál de las opciones prefieras, en tu elección está asegurada una cuota de emoción, como sólo puedes tener en una experiencia de este tipo.

En este programa además realizas actividades interactivas con los delfines, tanto en plataforma como en aguas profundas. Saludar al delfín, acariciarlo, y darle o recibir un beso del delfín son algunas de estas actividades, y podrás mientras tanto admirar a estos animales y sus comportamientos.

¡Disfruta el Dolphin Swim Fintastic en Dolphinaris, y experimenta la velocidad en el agua como núnca antes! ¡Reserva Ahora!