BIENVENIDO A DOLPHINARIS COZUMEL

La isla de Cozumel está rodeada por las aguas azules del Mar Caribe, por lo que es un lugar idílico donde puedes inspirarte para conservar el océano y sus habitantes. La estación Ocean Care en nuestro hábitat de Cozumel ofrece una visita memorable al museo interactivo para que puedas descubrir los secretos del océano y las claves para proteger sus valiosos recursos. Con sublimes caletas interconectadas, esta locación se encuentra en el centro de Cozumel, rodeado de los mejores restaurantes y tiendas de la ciudad.

Disfrute de un día relajante en nuestro restaurante – bar, el Sundeck Lounge con piscina infinity, además de área VIP que sirve bebidas premium y comida a la carta. Dolphinaris Cozumel también ofrece servicios como WiFi gratis, tienda de souvenirs, vestidores, alquiler de toallas y casilleros, duchas y paquetes de foto / video.


NADOS EN DOLPHINARIS



PROMOCIONES DOLPHINARIS

Descubre las promociones exclusivas que Dolphinaris México tiene para aquellos que saben que la vida está hecha de momentos mágicos.

Aprovecha los increíbles descuentos por tiempo limitado y experimenta junto a tu familia una majestuosa experiencia de Nado con Delfines en la locación que prefieras. 

¡Disfrutar de la compañía de maravillosos Delfines es posible con las promociones especiales de Dolphinaris!



Reseñas Dolphinaris México

What People Are Saying About Us